El SOAT Ripley es uno de los seguros ofrecidos por esta entidad bancaria a sus clientes. Se trata del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, que ha sido establecido por ley, el cual es una póliza necesaria para la circulación de cualquier vehículo en las vías públicas.
Su propósito es garantizar la atención de manera inmediata y efectiva a las personas que se vean afectadas por un accidente de tránsito.
Banco Ripley es una entidad bancaria de origen chileno perteneciente al Grupo Calderón. El mismo cuenta con una extensa cartera de productos financieros, comerciales y seguros. De esta manera, podemos encontrar el SOAT como uno de sus servicios, el cual nos ofrece beneficios como los siguientes.
INCLUYE
NO INCLUYE
Cotiza tu seguro en 1 Min.
Ripley es una entidad bancaria que dispone de múltiples productos financieros y de aseguramiento. Sin embargo, actualmente brinda un único plan para su programa de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.
El SOAT de Ripley está estructurado para ofrecer las coberturas y beneficios básicos exigidos por la ley para esta clase de póliza. En este sentido, mediante este producto se garantiza tanto la atención como la gestión económica para las víctimas afectadas en un accidente de tránsito que involucre al vehículo asegurado.
Actualmente, Ripley mantiene en oferta un plan único para su programa de SOAT. Por lo que el precio de las primas también mantienen un solo monto para este tipo de servicio. Sin embargo, a pesar de disponer de un único precio, el mismo puede variar de acuerdo a determinadas condiciones.
En primer lugar, el precio del SOAT electrónico no suele ser el mismo para los certificados físicos. De igual forma, se evalúa tanto la marca, modelo, año de fabricación y el uso que se le dará al vehículo. Finalmente, también se considera la zona o localidad en donde esté registrado el auto a asegurar.
En este sentido, el precio mostrado a continuación es exclusivamente referencial y su propósito es darte a conocer el monto aproximado.
Tipo de póliza o cobertura | Precios y Cuotas* |
---|---|
Básica | S/ 65.00 |
* Precios aproximados. Para obtener precios más exactos te recomendamos usar nuestro cotizador de seguros en línea.
Si estás interesado en contratar el SOAT de Ripley, te contamos que puedes acceder a sus beneficios con tan solo ingresar a su página web. Para ello, es necesario que tengas a la mano tu información personal y la del vehículo que deseas asegurar.
Al final del registro la plataforma emitirá tu comprobante digital de SOAT.
¿Deseas encontrar una póliza SOAT económica? Si estás en busca del mejor Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, te invitamos a visitar nuestro cotizador.
A través de esta plataforma puedes conocer qué beneficios te pueden ofrecer las pólizas de seguros más importantes del Perú. Para que de esta manera tengas la oportunidad de elegir el producto que más te convenga.
Teléfono general (01) 611-5757
Teléfono para cotizar (01) 611-5757
Dirección Calle Las Begonias 577, San Isidro 15046, Perú.
Para recibir información personalizada y de primera mano, puedes contactar con Banco Ripley mediante las siguientes líneas de atención:
El Banco Ripley también cuenta con la versión electrónica del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Las coberturas y los beneficios ofrecidos por esta presentación virtual, mantienen la misma concordancia con la presentación física.
La verificación del SOAT electrónico del Banco Ripley es un proceso muy fácil y sencillo. Para ello, esta entidad bancaria se apoya en la plataforma de Mapfre. De esta manera, puedes seguir los siguientes pasos:
El Banco Ripley apoya sus servicios ofrecidos a través del SOAT con el sistema de seguros de Mapfre. Es por ello que durante el proceso de solicitud de tu póliza SOAT electrónica de Ripley, contarás con los protocolos de seguridad implementados por esta aseguradora. La cual cumple con los niveles de cyber seguridad y los protocolos de encriptación necesarios para toda operación financiera en línea.
OPINIONES POSITIVAS
OPINIONES NEGATIVAS
Cotiza tu seguro en 1 Min.
Sé el primero en opinar.